San Jorge se acordó de ganar y goleó a Gimnasia

San Jorge se acordó de ganar y goleó a Gimnasia

San Jorge tardó ocho fechas hasta volver a saborear las mieles del triunfo.

EN LAS ALTURAS. Giménez, de Gimnasia, despeja ante Salcedo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EN LAS ALTURAS. Giménez, de Gimnasia, despeja ante Salcedo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
07 Diciembre 2016
Se sabe que “no hay mal que dure 100 años”. Para San Jorge duró ocho fechas, el tramo que tuvo que soportar hasta volver a saborear las mieles del triunfo. El “Expreso verde” se había retirado al descanso en desventaja por la mínima diferencia, pero reaccionó en el segundo tiempo y goleó al puntero de su zona del Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta, por 4 a 1.

Se vio un partido atípico. Futbolísticamente fue muy pobre lo del primer segmento, donde únicamente se destacó el gol señalado por Nicolás Aguirre en favor del “Albo” salteño.

En este lapso, el conjunto que orienta tácticamente Pulciano Aquino volvió a ser el de los últimos partidos: un equipo desorientado, errático con la pelota y con escasas aptitudes. Esto permitió al conjunto “Millonario” adelantarse en el marcador con muy poco.

En el complemento, el ingreso de Jesús Vera por Carlos Salcedo le cambió la imagen al conjunto “Verde”. Tuvo otra actitud, fue más punzante y en tan sólo 18 minutos pudo cambiar la historia, ya que los goles que marcaron Javier Pintos, Vera, César Montiglio y Germán Mayensfich le permitieron redondear un triunfo que le abre esperanzas. San Jorge sumó puntos de oro pensando en la Reválida, donde definirá su permanencia en el Federal A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios