Reclaman que son discriminados por la comuna de La Florida

Reclaman que son discriminados por la comuna de La Florida

Los lectores piden a la delegada comunal que mejore los servicios públicos.

Reclaman que son discriminados por la comuna de La Florida
06 Diciembre 2016

Reclaman que son discriminados por la comuna de La Florida

Lectores piden a la delegada comunal que mejore los servicios públicos, como la recolección de la basura. En la calle Miguel Campero de La Florida no se levanta la basura desde hace tiempo. Los vecinos dicen que son discriminados por no tener afinidad política con la que se identifica la actual gestión. Aseguran que los servicios públicos se prestan únicamente con los que votan por el partido gobernante. Piden equidad en la prestación de los servicios públicos.

Una esquina en la que la gente suele salir salpicada con agua de cloaca Se trata de Salta y Bolivia, esquina en la que un lector cuenta que salió empapado con agua de cloaca. Por tratarse de una calle muy transitada, explicó que los autos quieren ganarle al semáforo y suelen acelerar la velocidad, pero a su paso, todos los vehículos se meten por esas cataratas de agua podrida, y generan una cortina de agua que moja a los transeúntes. Este lector dijo que él iba en un taxi para doblar hacia Bolivia y con las ventanillas abiertas, y que al pasar por el lugar fue bañado literalmente, él y el chofer, con líquidos cloacales. Consignó que además de la cañería rota, la calle se encuentra en estado lamentable y que por ello se convierte en un pozo.

Los vecinos de Alderetes se quejan por las calles destrozadas

Vecinos de Alderetes nos envían mensajes diarios por las malas condiciones de los espacios públicos. En este caso, se quejan, porque dicen que “la corrupción e impunidad han dado lugar a la desidia de gestión. Las aguas podridas fluyen por las calles destruidas, y no hay nadie que se ocupe por mejorar las condiciones de vida del pueblo”.

Quejas por las multas que cobra sanidad en las carnicerías


Una lectora indignada nos cuenta que es una vergüenza lo que hace Sanidad cobrando multas de hasta $ 200. Resulta que desde septiembre esa repartición no cuenta con los insumos correspondientes para expedir dicho carnet. Consigna que hora les cobran una multa por el tiempo transcurrido, cuando el problema fue de ellos. Dice que les siguen sacando plata a los comerciantes de la carne, pagando errores que son de la autoridad de aplicación. Esta propietaria de una carnicería cuenta que cada 15 días les daban un papel que reemplazaba al carnet, ya que la repartición no contaba con las acreditaciones, y ahora deben pagar la multa.

Causan fastidio los colectivos que bloquean las calles

Automovilistas de la capital enviaron mensajes de fastidio por la actitud de muchos choferes de ómnibus que bloquean las esquinas cuando el semáforo se pone rojo. Un lector dice que eso es cosa de todos los días; se cruzan y obstaculizan el tránsito a los automovilistas que sí tienen paso, generando un caos en el tráfico.

Piden desmalezamiento y limpieza en el canal sur por la amenaza de lluvias


Una vecina de Jujuy al 4.000 se quejó por la falta de desmalezamiento a lo largo y ancho del canal sur, y pidió a las autoridades que ante el riesgo de tormentas e inundaciones realicen la limpieza necesaria. Además dice que hay una invasión de moscas, mosquitos, víboras, ratas y alacranes, debido a la mugre y a las altas temperaturas. Esta señora reclamó también por la inseguridad, ya que por los altos pastizales, el canal se convierte en refugio de delincuentes.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios