Abandonó todo para evitar los golpes de su pareja

Abandonó todo para evitar los golpes de su pareja

La Justicia había ordenado la búsqueda de esta víctima de violencia de género.

04 Diciembre 2016
Una mujer que había permanecido desaparecida durante más de 24 horas, al enterarse de que estaba siendo buscada se presentó en la Justicia. Aclaró que se había escapado a causa de las amenazas y de lesiones que le venía propinando su pareja desde hace varios años.

La habían visto por última vez el viernes por la mañana. A sus vecinos les había anunciado que se dirigía al Hospital de Niños para que revisaran a su hijo, que no estaba bien. Pasaron las horas y sus allegados comenzaron a preocuparse porque no volvía. Su pareja realizó la denuncia recién ayer por la mañana.

La fiscala Adriana Giannoni decidió tomarle declaración al hombre, buscando algún tipo de información sobre la desaparecida. Cuando averiguó sus antecedentes, descubrió que había sido denunciado en varias oportunidades por una ex pareja por violencia de género.

Temiendo lo peor, la fiscala comenzó a solicitar medidas de allanamientos para tratar de ubicar a la joven y al pequeño. Cuando los investigadores estaban realizando la búsqueda, la chica apareció. En Tribunales dijo que se había refugiado en la casa de un pariente porque estaba cansada de los golpes y las amenazas de su pareja. Dijo que prefirió irse con lo puesto y dejarle la casa con tal de no seguir viviendo un calvario.

Giannoni, luego de escuchar el testimonio de la mujer, logró una medida de exclusión del hogar y una prohibición de acercamiento en contra del acusado.

Internada


Por otra parte, una mujer de 26 años quedó internada en el hospital Avellaneda después de haber sido golpeada por su pareja, un hombre de 42 años.

La víctima aseguró que su pareja estuvo consumiendo durante gran parte de la noche bebidas alcohólicas junto a unos amigos en la vivienda donde residen. Cuando quedaron solos, el acusado comenzó a discutir con ella por un problema de celos. La pelea comenzó a ser cada vez más intensa, hasta que el denunciado comenzó a aplicarle varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada por allegados al hospital, donde quedó internada por las lesiones que había sufrido. El acusado por el momento no fue detenido, según confirmaron fuentes policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios