“Total desprecio por la vida”, opina un lector sorprendido por esta imagen

“Total desprecio por la vida”, opina un lector sorprendido por esta imagen

Ocurrió en avenida Adolfo de la Vega esquina Lavalle.

“Total desprecio por la vida”, opina un lector sorprendido por esta imagen
04 Diciembre 2016
Ocurrió en avenida Adolfo de la Vega esquina Lavalle y, con tantos accidentes que se ven a diario -explica nuestro lector- y con estadísticas que impactan tremendamente contra la seguridad de todos, esta familia no advierte el riesgo a que somete a sus propios hijos. “Esto se llama total desprecio por la vida”.

Un pozo de cloaca sin la tapa es un serio riesgo para los automovilistas

Como se ve en esta fotografía que envió un lector al diario, un auto quedó averiado en la esquina de Amadeo Jacques y Mario Bravo. Allí, comenta, existe un pozo de cloaca sin la correspondiente tapa, lo que ocasiona un serio riesgo para los automovilistas que intentan cruzar la calzada tapada con aguas servidas.

Socavaron Una palmera para ponerle un marco de hierro y está a punto de caer

Una lectora envió esta imagen dando cuenta del peligro de esta palmera ubicada en 24 de Septiembre al 300, a 30 metros de la plaza Independencia. Dice que es una zona muy transitada y que en cualquier momento podría caer y producir una desgracia. No tuvieron mejor idea que socavarla para ponerle un marco de hierro.

Derrame de líquidos cloacales en altura de Mate de Luna al 3.700

Un lector fotografió un sector inundado de líquidos cloacales. Dice que desde hace 15 días que los vecinos llaman diariamente al 0810 de la SAT, sin respuesta. Se trata del tramo ubicado en la calle Godoy Cruz al 200, altura de avenida Mate de Luna al 3700. Piden que la SAT les solucione este problema.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios