Netflix ya permite descargar y guardar contenido

Netflix ya permite descargar y guardar contenido

La plataforma brinda la posibilidad de ver series y películas sin conexión.

FOTO TOMADA DE CNET.COM.- FOTO TOMADA DE CNET.COM.-
30 Noviembre 2016
Netflix anunció a través de su blog la que ya se encuentra habilitada la opción offline de la plataforma, que permitirá descargar y guardar contenido para que los usuarios puedan ahorrar datos.
Con esta nueva función, aquellos que utilizan la aplicación en distintos dispositivos, podrán descargar el contenido estando conectados a WiFi, un sistema muy similar a Spotify, y una vez realizada la descarga, los usuarios podrán disfrutar el contenido solo a través de la app Netflix.
Además,la compañía destacó que esta posibilidad aplica tanto para contenido original de Netflix como el de otras productoras de cine y televisión.
Para descargar el contenido, los usuarios solo deben actualizar la aplicación, ir a la película o serie de su interés y al lado de play se encuentra un nuevo ícono, una flecha hacia abajo que indica que la descarga está disponible.
Por el momento la opción está disponible solamente en la aplicación Android o la de iOS, y no en la versión de escritorio o web.

Netflix anunció a través de su blog que ya se encuentra habilitada la opción offline de la plataforma, que permitirá descargar y guardar contenido para que los usuarios puedan ahorrar datos.

Con esta nueva función, aquellos que utilizan la aplicación en distintos dispositivos podrán descargar el contenido estando conectados a WiFi, un sistema muy similar a Spotify. Una vez realizada la descarga podrán disfrutar de sus películas y series preferidas solo por la app de Netflix.

Publicidad

Además, la compañía destacó que esta posibilidad aplica tanto para contenido original de Netflix como para el de otras productoras de cine y televisión.

Para descargar el contenido, los usuarios solo deben actualizar la aplicación, ir a la película o serie de su interés y al lado de 'play' se encuentra un nuevo ícono: una flecha hacia abajo que indica que la descarga está disponible.

Publicidad

Por el momento la opción solamente sirve en la aplicación Android o la de iOS, y no en la versión de escritorio o web.

Las nuevas funciones de descarga de Netflix para ver contenido sin conexión a Internet

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios