El voley tucumano está de luto por el asesinato de "Drex" Castro

El joven tenía 24 años y era jugador de Monteros Voley, que participa de la A 2 de la Feva.

29 Nov 2016
El sueño de una carrera en el voley profesional se esfumó en unos segundos para Andrés Castro, el joven de 24 años que fue asesinado esta tarde en el barrio Modelo. "Drex" jugaba de central en Monteros Voley, club con el que próximamente iba a disputar la Liga A 2, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional. 

Desde la comisión directiva del club moterizo y la Federación Tucumana de Voleibol lamentaron el fallecimiento del joven deportista y suspendieron todas las actividades previstas para hoy. Además, desde la Federación del Voleibol Argentina (Feva) hicieron llegar sus condolencias a la familia de Castro.

"Drex" murió esta tarde después de recibir un disparo en el pecho luego de ser asaltado, junto a su novia, a metros de su casa, en el barrio Modelo.

Según informaron fuentes policiales, Castro caminaba por las inmediaciones de Italia y Castro Barrios cuando fue sorprendido por al menos dos jóvenes que a punta de pistola le quitaron la mochila y le dispararon para luego darse a la fuga.
Comentarios