El actor Fabio Di Tomaso perdió a su primera hija

El actor Fabio Di Tomaso perdió a su primera hija

La bebé murió antes de nacer, a los siete meses de gestación. Él la tuvo en sus brazos durante 40 minutos.

DURO MOMENTO. Fabio Di Tomazo, actor. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA. DURO MOMENTO. Fabio Di Tomazo, actor. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.
28 Noviembre 2016
Fabio Di Tomaso, el galán de novelas como Floricienta y Dulce Amor, perdió a su primera hija que ya había cumplido siete meses de gestación. Su esposa y madre de la bebé es la realizadora audiovisual Samira Sufan. "Iba a llamarse "Malvina", dijo conmocionado en una entrevista de C5N.

"Ya teníamos muchos planes, habíamos comprado cosas, nos habían regalado otras. La beba se llamaba Malvina", confesó Di Tomaso. Y agregó: "estábamos muy entusiasmados. Esperamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla".

Los médicos pudieron notar que Sufan sufrió un episodio de trombofilia que determinó el deceso de la bebé. Lo mismo que sufrió Laura Franco "Panam" y María Fernanda Callejón, que finalmente tuvo a su primera hija poco más de un año.

Fabio Di Tomaso reveló que habían pedido un control tres días atrás y que estaba todo más que bien. Luego fueron al médico por otros motivos y le pidieron a un ecógrafo si podían ver a la bebé porque hacía un mes que habían tenido la última ecografía. Ahí se enteraron que no tenía más latidos. "Fue muy duro", confesó el actor.

Relató que el peor momento fue cuando la vieron: "la vimos 40 minutos a la beba. Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola. Ahí es donde te preguntás por qué suceden estas cosas", contó.

Comentarios