Panam perdió su bebé a días de dar a luz

Panam perdió su bebé a días de dar a luz

La conductora infantil tenía ocho meses y medio de embarazo. "Está destruida desde que se enteró", aseguró su pareja.

DOLOR INMENSO. Panam conoció la dura noticia tras hacerse un control por un malestar. FOTO TOMADA DE DIARIOCONDIE.BLOGSPOT.COM DOLOR INMENSO. Panam conoció la dura noticia tras hacerse un control por un malestar. FOTO TOMADA DE DIARIOCONDIE.BLOGSPOT.COM
23 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La noticia sacudió anoche al mundo del espectáculo. La conductora infantil Laura Franco, más conocida como "Panam", perdió el embarazo de 8 meses y medio de gestación, a días de dar a luz. "Ella está destruida desde que se enteró", aseguró su pareja, Ricardo Pini, desde el sanatorio Otamendi.

Francisco Emilio, jefe de prensa de Panam, indicó que la triste noticia llegó cuando la rubia, de 38 años, se hizo un control en el sanatorio. "Laura tenía fecha de parto para los próximos días, pero al ir a hacerse ver al Otamendi por precaución, le informaron que lamentablemente su beba había fallecido hacía 48 horas".

Ayer, Panam fue a hacerse un monitoreo ya que no se sentía bien y estaba cerca la fecha de parto. Lo que jamás se imaginó era la noticia que le confirmarían horas más tarde, a través de una ecografía: Chiara, la beba que esperaba junto al abogado Pini, estaba sin vida dentro de su vientre.

Pini señaló que el embarazo venía siendo muy monitoreado. "Acá no había ninguna complicación. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves (16). No había nada que pudiéramos presumir que llevara a este final. Ahora van a hacer una necropsia para ver qué fue lo que pasó", dijo dolido en diálogo con Crónica TV. LA GACETA

Comentarios