Una noche de lunes diferente: bailaron y festejaron bajo la lluvia hasta la madrugada

Una noche de lunes diferente: bailaron y festejaron bajo la lluvia hasta la madrugada

La inauguración de un bar revolucionó el arranque de la semana. Nada les aguó la fiesta; ni siquiera la tormenta. Mirá el video

UN LUNES DIFERENTE. Inauguración Johnny B. Good, Yerba Buena. IMAGEN LA GACETA / ALEJANDRA CASAS CAU UN LUNES DIFERENTE. Inauguración Johnny B. Good, Yerba Buena. IMAGEN LA GACETA / ALEJANDRA CASAS CAU
22 Noviembre 2016
El lunes es un día de "comenzar" con cosas: la semana, las dietas, el trabajo, los pendientes. En general, siempre suelen ser comienzos que están relacionados con las obligaciones. Pero el de ayer fue una excepción.

La inauguración del bar Johnny B. Good, en Yerba Buena (avenida Aconquija al 2.200) logró que cerca de 1.000 tucumanos cambiaran el concepto del primer día de la semana y desafiaran a la rutina. Nada les aguó la fiesta; ni siquiera la lluvia.

“Mañana trabajo a las ocho de la mañana, pero no me importa. Estoy divertida, la estoy pasando fantástico” dijo Nelly María Fiad, una de las asistentes al evento.

Cerca de la medianoche, el escenario tembló con la música de Javier Calamaro y del cantante de Virus, Marcelo Moura. A pesar de la lluvia, el público permaneció durante casi 40 minutos bailando bajo el agua.

El local estaba completamente iluminado y sus paredes recubiertas con imágenes de figuras del rock. Como si fuese un jueves, un viernes o un sábado, los mozos sirvieron un sinfín de bebidas y los participantes de la fiesta pudieron disfrutar de distintos platos que están incluídos en la carta del bar.

A pesar de que hoy debían levantarse a trabajar, la mayoría se quedó hasta las tres de la madrugada, cuando terminó la fiesta.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios