Acertó el Palpitando de las Eliminatorias y se llevó un smartphone

Acertó el Palpitando de las Eliminatorias y se llevó un smartphone

El afortunado empleado de una farmacia confesó que jugó a último momento y tuvo suerte de principiante.

LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA
17 Noviembre 2016

Cristian Juárez tiene 29 años y pasa sus días trabajando como empleado de una farmacia. En medio del cumplimiento de sus responsabilidades, recibió la gran noticia: se había convertido en el nuevo ganador de las fechas 11 y 12 del Palpitando. Se llevó un smarphone Samsung J7 gentileza de nuestro sponsor Pálpitos 24.

De esta manera, Cristian se llevó un smartphone que, según aseguró, le viene muy bien para renovar su viejo teléfono. "Tuve suerte nomás", cuenta sin agrandarse recordando que decidió palpitar 10 minutos antes del primer partido.

Publicidad

Así fue como Cristian pasó al frente: "de la fecha 11 sólo acerté dos, de la 12 acerté cuatro partidos de cinco, con resultados exactos. Ahí hice la diferencia", explica el hombre acompañado de su pareja Cristina. Recuerda que el único resultado que no acertó fue el 3-1 de Chile sobre Uruguay ("encima yo había puesto 2 a 1, y terminó metiendo el tercero al final", detalla entre risas).

"¿Que sé mucho de fútbol? jaja No, suerte de principiantes nomás", cierra Cristian ya con su nuevo teléfono en la mano y listo para comenzar a disfrutarlo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios