Buscan a una mujer y a su hijo hace 18 días y detuvieron a un guardiacárcel por el caso

Los investigadores realizaron allanamientos en la zona sur de la capital provincial. El principal sospechoso en el causa sería el padre del menor, según fuente judiciales.

15 Nov 2016
1

Los investigadores los buscan desde hace unos 18 días, pero aún no habría rastros de sus paraderos. Sin embargo, la justicia provincial ha encaminado la causa, por ahora, hacia la violencia familiar. Milagro de los Ángeles Avellaneda, de 26 años, y su hijo de dos años, están desaparecidos desde el 28 de octubre pasado. Por este caso, fue detenido un guardiacárcel, quien sería el padre del menor, según fuentes judiciales.

La justicia apuntó al hombre de unos 30 años, ya que las pruebas reunidas hasta el momento comprometerían al agente oficial. El día de la desaparición, la mujer habría tenido previsto un encuentro con el acusado, por la noche, en el barrio San Cayetano de la capital provincial, de acuerdo a datos de la investigación.

La causa está cargo de la fiscal María del Carmen Reuter, mientras que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) lleva adelante la búsqueda de Avellaneda, domiciliada en el barrio Lola Mora, y su hijo. En ese marco, se realizaron allanamientos en la zona sur de San Miguel de Tucumán durante los últimos días.

Comentarios