Declaran dos días de duelo en Yerba Buena por la muerte del chico de cinco años

Declaran dos días de duelo en Yerba Buena por la muerte del chico de cinco años

Lo decidió el intendente Mariano Campero. El accidente ocurrido esta mañana conmocionó a la provincia.

DOLOR INCONMENSURABLE. El padre de la víctima (de remera blanca rayada) es consolado por otras dos personas a metros de donde está el cuerpo de su hijo. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO DOLOR INCONMENSURABLE. El padre de la víctima (de remera blanca rayada) es consolado por otras dos personas a metros de donde está el cuerpo de su hijo. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
11 Noviembre 2016

Tras la muerte de un niño de cinco años, la Municipalidad de Yerba Buena declaró 48 horas de duelo. El objetivo de la medida es acompañar en el dolor a la familia de la víctima, según se informó.

Mediante un comunicado se dio a conocer la decisión que tomó el intendente Mariano Campero. “El intendente manifestó su profundo pesar por la muerte de un niño y las heridas que sufrieron dos mayores de edad tras la caída de un eucalipto de gran porte en avenida Solano Vera 1.000”, expresa el texto.

Por otra parte, se informó que el gabinete de psicólogos y de asistentes sociales del municipio asistió a los familiares de las víctimas en lo emocional y en la gestión de los trámites que tuvieron que hacer luego del accidente.

Mirá más sobre la tragedia de Yerba Buena

La muerte de Gustavo Herrera conmocionó a Tucumán. El chico viajaba en un transporte escolar que fue aplastado por un árbol centenario y perdió la vida. El conductor del vehículo y un motociclista que pasaba por el lugar resultaron heridos.

Publicidad




Comentarios