Tucumán está bajo alerta meteorológica: se esperan fuertes tormentas

Tucumán está bajo alerta meteorológica: se esperan fuertes tormentas

Las precipitaciones acumuladas podrían superar los 90 milímetros.

¡ATENCIÓN!. Habrá que tomar los recaudos necesarios para evitar contratiempos por posibles tormentas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ¡ATENCIÓN!. Habrá que tomar los recaudos necesarios para evitar contratiempos por posibles tormentas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Noviembre 2016
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Tucumán, el este de Catamarca, el este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta y norte de Santiago del Estero ante la posibilidad de fuertes tormentas.

"De acuerdo con los datos provistos por los modelos de predicción meteorológica, hasta el lunes se registrarán precipitaciones y tormentas en la zona. Durante este período, el total de precipitaciones acumuladas podría alcanzar valores entre 70 y 90 milímetros, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual", se advierte desde la web del SMN.

Las lluvias comenzaron esta mañana en buena parte del territorio provincial y podrían extenderse todo el fin de semana. El pronóstico anuncia temperaturas máximas de entre 24° (hoy) y 30° (sábado y domingo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios