Perú se lo dio vuelta a Paraguay y remontó

Perú se lo dio vuelta a Paraguay y remontó

El equipo "Inca" arrancó perdiendo pero aprovechó el complemento para ponerse 4-1 arriba. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
10 Noviembre 2016

PARAGUAY.- Perú se recuperó un comienzo adverso, dio vuelta el resultado y aplastó como visitante a Paraguay al que goleó por 4 a 1, tras una gran actuación individual y colectiva.

Los tantos de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y Edgar Benítez, en contra de su arco (Cristian Riveros había puesto en ventaja a Paraguay en el primer tiempo) significaron una verdadera fiesta para el equipo "Inca".

Publicidad

Paraguay tomó la iniciativa en el comienzo, con un juego desordenado pero con mucho ímpetu ante paciencia de los peruanos, quienes no podían frenar el empuje de los guaraníes. Pero el gol despespertó a los peruanos y el juego se emparejó durante unos minutos, para pasar luego a dominar claramente el conjunto incaíco y el arquero paraguayo, Diego Barreto, se convirtió en figura.

La parte final comenzó con Perú nuevamente con el control de las acciones, con un juego prolijo y lateralizado que complicaba a la desordenada defensa paraguaya. Así fueron cayendo uno a uno los goles para gran frustración de Paraguay y una actuación decepcionante.

Publicidad

Con este resultado, Paraguay se quedó con 15 unidades y el séptimo puesto; mientras que Perú llegó a los 14 puntos y se ubicó a dos de la zona de clasificación para Rusia 2018.

Comentarios