Denuncian a un profesor por intentar secuestrar a una menor

Denuncian a un profesor por intentar secuestrar a una menor

El hombre se movilizaba en un automóvil blanco. La chica tiene 14 años. La Justicia lo dejó en libertad.

SECUESTRADO. El auto en el que se movilizaba el profesor que fue aprehendido. SECUESTRADO. El auto en el que se movilizaba el profesor que fue aprehendido.
08 Noviembre 2016
La madre de una adolescente de 14 años denunció que un hombre desconocido intentó subir a su hija a un automóvil para secuestrarla. 
Todo comenzó ayer, alrededor de las 18, luego de que Motoristas del 911 llegaran hasta el barrio 360 Vivienda, altura 9 de Julio al 4.700, tras recibir un llamado por parte de los vecinos, quienes afirmaron que una trafic blanca habría intentado secuestrar a unos menores.
Cuando los agentes se hicieron presentes al lugar, se encontraron con la mujer, de 36 años, quien le confirmó que una persona había intentado llevarse a su hija de 14. 
Según denunció la mujer a los policías, se trataba de un hombre que se movilizaba en una auto Fiat Palio sin patente en la parte frontal, sí en la trasera, y que estaba en complicidad con otros desconocidos que circulaban en una combi blanca.
Tras iniciar una búsqueda, el supuesto secuestrador fue intercepatdo en calle 9 de julio al 4.500 por familiares de la menor. Se trataba de un profesor, de 38 años, que confesó que en ese momento intentaba llegar a la calle Jujuy para ir a Lomas de Tafí. 
La pequeña de 14 años fue quien confirmó que era el sujeto que había intentado secuestrarla, por lo que los policías pusieron en conocimiento de lo sucedido a Fiscalía desde donde dispusieron su aprehensión. 
El hombre debe declar en Tribunales lo sucedido.

La madre de una adolescente de 14 años denunció que un hombre intentó subir a su hija a un automóvil blanco contra su voluntad.

Todo comenzó ayer, alrededor de las 18 cuando motoristas del 911 se hicieron presentes en el barrio 360 Viviendas, altura 9 de Julio al 4.700. Lo hicieron luego de recibir un llamado por parte de los vecinos, quienes afirmaron que una trafic blanca habría intentado secuestrar a unos menores.

Publicidad

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con una mujer de 36 años, quien les confirmó a los policías que una persona había intentado llevarse a su hija de 14.  

Según denunció, se trataba de un hombre que se movilizaba en una auto Fiat Palio sin patente en la parte frontal, sí en la trasera.

Los policías comenzaron a recorrer la zona e interceptaron a hombre en calle 9 de julio al 4.500. Se trataba de un profesor, de 38 años,  quien dijo ser del sur y que iba hacia Lomas de Tafi. Aclaró que andaba buscando cómo salir hacia la avenida Jujuy y que se detuvo porque tenía ganas de orinar.

Publicidad

De acuerdo con el informe policial, la chica afirmó que este hombre era el sujeto que había intentado hacerla subir al auto, por lo que fue aprehendido. Por la tarde,la Justicia ordenó que fuera puesto en libertad.

Comentarios