Un jugador mató al árbitro porque lo expulsó, y huyó

Un jugador mató al árbitro porque lo expulsó, y huyó

El futbolista le dio un cabezazo al juez que quedó tendido en el piso, hasta que murió. Enterado de la noticia, el jugador subió a un auto y aún sigue prófugo.

INFOBAE INFOBAE
07 Noviembre 2016

Sucedió durante un partido de la liga local de México. En el duelo entre los Canarios-Rojo Gómez y el Lindavista, tras una falta, el árbitro Víctor Trejo decidió sacarle la roja al jugador de los Canarios, Rubén Rivera Vázquez. El futbolista, disconforme con la decisión, le metió un cabezazo que terminó con la vida del referí.

Es que durante los primeros minutos luego de la agresión, el público presente creyó que el colegiado sólo se había desmayado. Sin embargo, al notar que no despertaba, decieron llamar una ambulancia. La unidad 227 de la Cruz Roja llegó al lugary confirmó que el juez estaba muerto.

Publicidad

Trejo murió por una emergencia neurológica llamada "hematoma subacranoideo generalizado", causado por un traumatismo craneoncefálico.

Lo peor del caso fue que, al conocer la magintud de lo ocurrido, el futbolista escapó del lugar a bordo de un auto y hasta el momento se encuentra prófugo.

Publicidad

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios