Talleres y Nicolás Avellaneda tendrán rivales catamarqueños

Talleres y Nicolás Avellaneda tendrán rivales catamarqueños

Ambos serán locales mañana. El León enfrentará a Hindú en Tafí Viejo y el Trueno Verde a Olimpia, en Mitre.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
03 Noviembre 2016

Mañana vuelve la acción del Torneo Federal a la provincia. Nuestros dos representantes saltarán al parqué para afrontar sus rspectivos compromisos de este viernes, en otra jornada de la División Norte.

A las 21.30, en el "Dionisio Muruaga" de Mitre, Nicolás Avellaneda se enfrenta con Olimpia de Catamarca. El anfritión procurará su prumer triunfo en casa, ya que en la fecha inbaugural cayó ante El León, 89-71.

Publicidad

En su anterior presentación, el Trueno Verde alcanzó su primer éxito en Salta ante Unión Orán, 77-71, mientras que el Borravino consiguió distintos resultados: el viernes perdió en su propia cancha contra Talleres (87-74) y este martes le ganó a Unión Orán 82-74.

Para el conjunto de Daniel Allende-Antonio Millán será una buena oportunidad de ofrecerle una alegría a hinchada. En avenida Belgrano 1553, serán árbitros Gonzalo Ponce Rosso Segundo Juez: Nicolás Carrillo; Comisionado Técnico: Oscar Moya

Publicidad

Media hora después, en Tafí Viejo, Talleres -uno de los dos invictos de la División. se las verá con Hindú BBC, también de Catamarca, otro de los verdugos en la semana de Unión Orán (79-70).

El elenco de Mario Ubaldo Vildoza dio un golpe de autoridad en sus dos encuentros anteriores y asoma, junto a Amancay de La Rioja, como uno de los más fuertes del grupo y candidato lógico a estar en los primeros puestos de la tabla.

Santiagueños serán los jueces en Sáenz Peña 102 de la Capital Nacional del Limón: Ariel Mudski-Matías Montoya y el comisionado técnico nuestro comprovinciano Martín Florio.


Comentarios