Acusado de abuso en perjuicio de su esposa

Acusado de abuso en perjuicio de su esposa

La golpeó y quiso forzarla a tener relaciones

27 Octubre 2016
La Policía aprehendió a un hombre de 50 años acusado de agresiones e intento de abuso sexual en perjuicio de su esposa de 45. El ataque ocurrió el martes en Monteros, ciudad en la que hubo tres casos de este tipo en la última semana.

El martes a la siesta la pareja tuvo una discusión fuerte en la vivienda de ambos. Furioso, el hombre la agarró del cuello y comenzó a ahorcarla, según la denuncia. Luego la soltó, pero comenzó a pegarle golpes de puño en la cabeza. Por último, le exigió que se desnudara para tener relaciones sexuales. La mujer no sólo se negó, sino que además logró escapar de su agresor y fue a denunciarlo.

La víctima dijo ante la Policía que desde hace un tiempo el hombre -con el que llevan 28 años de pareja- la agredía tanto física como verbalmente.

El hombre estaba en su casa cuando los agentes llegaron hasta allí, alrededor de las 20, con una orden de aprehensión de la fiscalía de Instrucción de la I Nominación

Los otros dos casos

Ese mismo día se atrapó en Famaillá a un hombre de 41 años que tenía pedido de aprehensión de la misma fiscalía por amenazar y privar de su libertad a una mujer en Monteros.

Estos dos casos se dieron una semana después de que la ciudad del sur de la provincia se estremeciera por lo que le ocurrió el miércoles 19 a Viviana Vázquez, una joven de 25 años que luego de discutir con su pareja, apareció quemada y todavía lucha por su vida en el hospital Centro de Salud. La víctima presentaba quemaduras de segundo grado en la cara, los brazos y en parte del tórax.

Su concubino, Franco Ruiz, se encuentra tras las rejas. La joven, según sus parientes, era víctima de violencia de género.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios