Fede Bal sobre Barbie Vélez: "yo la amé mucho, pero es parte de mi pasado"

Fede Bal sobre Barbie Vélez: "yo la amé mucho, pero es parte de mi pasado"

El bailarín habló sobre el duelo en la pista del Bailando y reveló lo que le dijo Tinelli cuando comenzó el problema.

Fede Bal sobre Barbie Vélez: yo la amé mucho, pero es parte de mi pasado
25 Octubre 2016

Después de meses de pelea entre Federico Bal y Bárbara Vélez, que llegó hasta la Justicia por denuncias de violencia, el hijo de Carmen Barbieri habló con Marcelo Tinelli -en la previa del ritmo "Homenajes"-acerca del duelo en el que tuvo que enfrentarse con la hija de Nazarena Vélez el mismo día, teniendo en cuenta la medida perimetral que impuso la ley.

"Barbie es una persona que yo amé mucho, pero ya es parte del pasado. Creo que la producción se manejó muy bien con el tema y respetó lo que dice la ley", confesó Bal al conductor del Bailando. 

Publicidad

Además dejó entrever que él no tendría nigún problema en encontrarse en el piso, aunque no sería tan cómodo, pero que no tiene nada contra ella.

Luego aclaró que no se trataba de una novelita como a veces se plantea en las redes sociales, sino que son dos personas que se amaron y que sufrieron mucho.

Publicidad

En la charla con Marcelo reveló una advertencia que el conductor le habría revelado cuando comenzaron los enfrentamientos: “vos fuiste el primero en decirme ‘si esto fue así, vos no podés estar en el Bailando’, y está muy bien. Yo se como fueron las cosas y ella también, ahora queda esperar a la Justicia.”

Comentarios