¿Por qué Tevez le negó la camiseta al "Polaco" Menéndez?

¿Por qué Tevez le negó la camiseta al "Polaco" Menéndez?

Al finalizar el partido, el autor del segundo gol del "Decano" fue a buscar al ídolo "Apache". Video.

¿Por qué Tevez le negó la camiseta al Polaco Menéndez?
24 Octubre 2016
Cristian Menéndez, el héroe del empate entre Atléico y Boca, al aprecer se quedó con las ganas de quedarse con un recuerdo de Carlos Tevez, uno de los jugadores más buscados por los rivales a la hora de intercambiar camisetas.
Es que el "Polaco", autor del 2 a 2 de un encuetro que tuvo goles, polémicas y hasta un expulsado, una vez finalizado el encuentro fue rápidamente en busca del "Apache" para pedirle la número 10. Sin embargo, el goleador Decano recibió la negativa de Carlitos, ya que este le dijo a Menéndez que la camiseta era para el "Pulga" Rodríguez. 

Cristian Menéndez, el héroe del empate entre Atlético y Boca, parece que se quedó con las ganas de quedarse con un recuerdo de Carlos Tevez, uno de los jugadores más buscados por los jugadores rivales a la hora de intercambiar camisetas.

Es que el "Polaco", autor del 2 a 2 de un encuentro que tuvo goles, polémicas y hasta un expulsado, fue rápidamente en busca del "Apache" para pedirle la número 10. Sin embargo, el goleador "decano" recibió la negativa de Carlitos; le dijo a Menéndez que la camiseta era para el "Pulga" Rodríguez

Publicidad


Comentarios