La pérdida de líquidos cloacales destrozó la calzada

La pérdida de líquidos cloacales destrozó la calzada

22 Octubre 2016
La imagen fue tomada en la calle Mario Bravo al 200. Se puede ver el estado en el que se encuentra la calzada a causa de la constante pérdida de líquidos cloacales. Los vecinos, cansados de reclamar a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), según comentaron, pusieron un cartel con un irónico agradecimiento. Advierten que no pueden vivir en esa situación, no solo por el barrial sino también por el mal olor que sale todo el tiempo.

La basura tapa una bocatormenta y los vecinos temen inundaciones

Vecinos de un sector de Villa 9 de Julio piden a la Municipalidad que por favor haga limpiar la bocatormenta de calle Paraguay casi esquina Laprida, que está prácticamente tapada de basura. “Queremos que hagan la limpieza antes de que empiecen las tormentas de verano y nos inundemos más de lo que ya es habitual”, dijeron los lectores que enviaron la imagen. También reclaman que se controle que la gente no arroje basura a la calle.

Un derrame de agua que lleva un mes sin ser reparada por la SAT

Esta pérdida de agua ya lleva un mes, dijeron los vecinos de pasaje Oncativo al 900, que enviaron la imagen de arriba. Piden que la SAT solucione el problema.

Basura frente a una parroquia

Frente a la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, Isabel La Católica 650, en el barrio Los Pinos, se acumula basura que gente desaprensiva arroja en la calle.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios