Todo lo que tenés que saber sobre la llegada de Boca a Tucumán

El equipo de Guillermo, que enfrentará a Atlético el domingo, arribará a la provincia mañana pasado el mediodía y regresará a Buenos Aires luego del partido.

BOCA ARCHIVO BOCA ARCHIVO
21 Octubre 2016

Tucumán será escenario de uno de los partidos más importantes de la fecha 7 del torneo de Primera que arranca hoy: Atlético recibirá nada menos que a Boca y los tucumanos fanáticos del fútbol también también querrán ver en acción a jugadores e ídolos como Carlos Tevez y el DT Guillermo Barros Shelotto.

PARA AGENDAR:

- La delegación "Xeneize" entrenará mañana desde las 10 en Casa Amarilla (a puertas cerradas) y a partir de las 14 emprenderá el vuelo chárter a la provincia.

Publicidad

- Boca aterrizará en el Aeropuerto Benjamín Matienzo a las 15 y rápidamente se trasladará al Hotel Sheraton, (Soldati y Haití), que será el búnker del equipo durante su estadía.

- No está previsto que los jugadores de Boca salgan del hotel hasta el momento del partido, el domingo.

- El juego, por la fecha 7, arranca a las 20 en el Estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile. Una vez finalizado, Boca emprenderá el regreso a Buenos Aires, también desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo y en vuelo chárter.

Publicidad

- Se espera que miles de hinchas asistan al aeropuerto tanto para el momento de llegada del plantel de Buenos Aires como para la partida.

- Estos son los convocados de Boca para enfrentar al "Decano"


Comentarios