Scarlett Johansson abrirá un local de pochoclos saborizados en París

Scarlett Johansson abrirá un local de pochoclos saborizados en París

Cheddar, trufa, parmesano y salvia son algunos de los que se podrán degustar.

SCARLETT JOHANSSON. La actríz emprenderá un nuevo proyecto. FOTO TOMADA DE ESQUIRE.COM SCARLETT JOHANSSON. La actríz emprenderá un nuevo proyecto. FOTO TOMADA DE ESQUIRE.COM
21 Octubre 2016
PARÍS, Francia.- La actriz estadounidense Scarlett Johanson abrirá el sábado un local de pochoclos con sabores especiales en París, anunció en un comunicado. Trufa, cheddar y parmesano serían algunos de ellos. 

"Mi familia y yo soñamos desde hace años con llevar nuestro aperitivo estadounidense favorito a nuestra ciudad europea favorita", dijo la protagonista de "Lost in Traslation".

El local, que se encuentra en el barrio parisino de Marais, se llama Yummy Pop. Allí Johansson y su marido, Romain Dauriac, quieren ofrecer pochoclos con sabores creativos como trufa, parmesano y salvia, al parecer el favorito de la actriz de 31 años, y auténtico cheddar de Vermont, según informó la DPA.

El portavoz de Johansson contó que está planeada una apertura tranquila, sin fiesta de inauguración, y añadió que perfeccionarán el concepto del local con las primeras experiencias antes de celebrar oficialmente el comienzo del negocio. La hermana pequeña de Dauriac será la encargada de regentar la tienda.

Temas Italia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios