La promesa sexual de Madonna a los hombres que voten por Hillary Clinton

La promesa sexual de Madonna a los hombres que voten por Hillary Clinton

Luego de desnudarse por la candidata demócrata, la cantante subió la apuesta para que Donald Trump no llegue a la presidencia. Video.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
20 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Al parecer Madonna esta dispuesta a todo con tal de que Hillary Clinton sea la nueva presidente de Estados Unidos.
Tras desnudarse a finales de septiembre para conseguir votos para la candidata demócrata, la "Reina del Pop" decidió subir la apuesta, al prometer sexo oral para todos aquellos que no den su voto para el republicano Donald trump.
"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, voy a decir algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamad... Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tra...", expresó la cantante en la presentación del show de Amy Schumer en el Madison Square Garden, donde demostró claramente su postura para las elecciones del próximo 8 de noviembre

Al parecer, Madonna esta dispuesta a todo con tal de que Hillary Clinton sea la nueva presidenta de Estados Unidos.

Tras desnudarse a finales de septiembre para conseguir votos para la candidata demócrata, la "Reina del Pop" decidió subir la apuesta y prometipo sexo oral para todos aquellos que no den su voto al republicano Donald Trump.

Publicidad

Madonna ha hecho un topless artístico para pedir el voto a favor de Clinton

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, voy a decir algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamad... Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hacen y de las que se lo tra...", expresó la cantante en la presentación del show de Amy Schumer en el Madison Square Garden.

Publicidad

Comentarios