Madrugada sangrienta: el lunes arrancó con un muerto, denuncias de abusos y varios heridos

Madrugada sangrienta: el lunes arrancó con un muerto, denuncias de abusos y varios heridos

La jornada empezó con accidentes, peleas, robos y hechos vandálicos.

OPERTIVO POLICIAL. Un grupo de policías realiza un operativo en la calle Martín Berho; en esta arteria fue apuñalado un hombre esta madrugada. ARCHIVO OPERTIVO POLICIAL. Un grupo de policías realiza un operativo en la calle Martín Berho; en esta arteria fue apuñalado un hombre esta madrugada. ARCHIVO
17 Octubre 2016
El día arrancó teñido de sangre: a lo largo de la madrugada se produjeron distintos hechos que generaron una muerte, varios heridos y denuncias de robos y abusos sexuales.

De acuerdo con los que informó la Policía, entre las 21.30 de ayer y las 6 de hoy se produjeron al menos siete situaciones violentas entre las que se incluyen accidentes, peleas, disparos y abusos. A continuación, los enumeramos:

1- Alrededor de las 21.30 se produjo una pelea en una esquina de Aguilares. Dos individuos, de 26 años y de 46, se enfrentaron por razones que aún no están claras. El primero resultó herido en el pecho con un arma blanca y fue internado. Pinto terminó detenido.

2- A las 3, Luis Miguel Rodríguez falleció en un accidente motociclístico ocurrido en Alem al 1.400, en la capital.

3- A las 2, un grupo de individuos ingresó a la escuela secundaria de Villa Amalia, ubicada en Moreno, entre Magallanes y pasaje Mármol. Rompieron una puerta y causaron destrozos en el interior.

4- A la 1, la Policía detuvo a un hombre de 26 años, acusado de haber golpeado a su mujer, de 35. El hecho ocurrió en el barrio Batalla de Tucumán. El sospechoso intentó huir, pero tras una corta persecución, fue detenido por la Policía.

5- Una mujer fue internada en el hospital Centro de Salud a causa de una herida de bala que recibió en la pierna izquierda. La víctima dormía en su casa del barrio Lola Mora, cuando el proyectil perforó el techo de su casa en el barrio Lola Mora e impactó en su pierna.

6- Un hombre fue internado en el hospital Padilla a las 5.30 a causa de las heridas cortantes que recibió en distintas parte del cuerpo durante un intento de asalto. El hecho ocurrió en Martín Berho al 100, en Villa 9 de Julio. De acuerdo con la información policíal, la victima caminaba por esa cuadra cuando fue interceptado por un grupo de individuos que lo atacó.

7- A las 5.30, la Policía detuvo a un hombre de 26 años acusado de haber violado a una mujer de 29. De acuerdo con el relato de la víctima, el hecho ocurrió en la calle Perú al 1.200.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios