Video: la respuesta de Alejandro Fantino a las críticas de la esposa de Di María

Video: la respuesta de Alejandro Fantino a las críticas de la esposa de Di María

El conductor ninguneó a la mujer del futbolista, que horas antes lo había cuestionado.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
13 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Alejandro Fantino le "respondió" a Jorgelina Cardoso en su programa 'Animales Sueltos', luego de que la mujer de Ángel Di María lo criticara fuertemente en el programa de Infama. 
"Das asco, Fantino, ¿qué te pasa? Que mire la vida que lleva él", fue una de las furiosas frases que disparó Cardoso contra Fantino, luego de conocerce el duro editorial del conductor contra la Selección Argentina. 
En respuesta a esto, Fantino prácticamente ninguneó a la esposa del jugador del PSG francés: "Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol", expreso en la apertura de su programa.
Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", agregó. 

Alejandro Fantino le respondi" a Jorgelina Cardoso , la esposa de Ángel Di María. Lo hizo en su programa "Animales Sueltos", luego de que la mujer del futbolista lo criticara fuertemente en el programa de Infama

"Das asco, Fantino, ¿qué te pasa? Que mire la vida que lleva él", fue una de las furiosas frases que disparó Cardoso contra el conductor. Lo hizo luego del duro editorial con el que Fantino criticó a la Selección tras la derrota con Paraguay. 

Publicidad

En respuesta a esto, el periodista ninguneó a la esposa del jugador del PSG francés: "Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol", expresó en la apertura de su programa.

"Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", agregó para después bajar el tono a la discusión y elogiar el valor de la mujer de Di María.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios