Madre e hija compiten por ser la "Miss BumBum 2016"

Madre e hija compiten por ser la "Miss BumBum 2016"

Bruna y Eduarda quieren convertirse en la mejor cola de Brasil. Fotos.

FOTO TOMADA DE TELEMUNDO.COM.- FOTO TOMADA DE TELEMUNDO.COM.-
12 Octubre 2016
BRASIL.- Al parecer el Miss BumBum 2016 no será uno más este año, ya que entre las 23 finalistas del concurso por ser la mejor cola de Brasil, se encuentra una madre con su hija.
Bruna Ferraz (35) y Eduarda Morais (19), se llevan la gran atención de este evento, el cual coronará a la sucesora de Suzy Cortez, la voluptuosa ganadora del certamen anterior.
Bruna y Eduarda son muy populares entres sus vecinos de Porto Alegre, ya que a pesar de los 16 años de diferencia que ambas se llevan, sus físicos son muy parecidos, algo que las llevó a escuchar indecentes propuestas.
"Una vez un hombre nos ofreció 30 mil dólares para comprar las bombachas que estabamos usando. Él quería que nosotros quitáramos la ropa interior y se la diéramos", contó Bruna, que aseguró que declinó el ofrecimiento. 
Además, contaron que una vez compartieron el mismo hombre, aunque de manera involuntaria, ya que Bruna estuvo con un joven que había conocido en un club nocturno. Días después, su hija le dijo que había conocido a un hombre y que le gustaría presentárselo. Resulta que era el mismo. Sí, lo que parece argumento de peli porno, en la vida de Bruna y Eduarda puede pasar: "Eduarda me invitó a cenar con ellos y mi sorpresa fue cuando lo vi: era el mismo chico que había estado en el club", explico entre risas Bruna.
Ambas quieres ser la nueva Miss BumBum, la cual se conocerá el próximo 9 de noviembre en la ciudad de San Pablo. 

Al parecer, el Miss BumBum 2016 no será uno más este año, ya que entre las 23 finalistas del concurso por ser la mejor cola de Brasil se encuentran una madre y su hija.

Bruna Ferraz (35) y Eduarda Morais (19), captan gran parte de la atención de este evento en el que se coronará a la sucesora de Suzy Cortez, la voluptuosa ganadora del certamen anterior.

Publicidad

Bruna y Eduarda son muy populares entres sus vecinos de Porto Alegre, ya que a pesar de los 16 años de diferencia que ambas se llevan, sus físicos son muy parecidos.

"Una vez, un hombre nos ofreció 30.000 dólares para comprar las bombachas que estábamos usando. Él quería que nosotros nos quitáramos la ropa interior y se la diéramos", contó Bruna, que aseguró que declinó el ofrecimiento. 

Publicidad

Además, contaron que una vez compartieron el mismo hombre, aunque de manera involuntaria, ya que Bruna estuvo con un joven que había conocido en un club nocturno. Días después, su hija le dijo que había conocido a un hombre y que le gustaría presentárselo. Resulta que era el mismo. "Eduarda me invitó a cenar con ellos y mi sorpresa fue enorme cuando lo vi: era el mismo chico que había estado en el club", explico entre risas Bruna.

La nueva reina de esta competencia se conocerá el próximo 9 de noviembre en la ciudad de San Pablo. 

Bruna Ferraz e Eduarda Morais (Foto: Nelson Miranda;CO Assessoria)

Bruna Ferraz e Eduarda Morais (Foto: Nelson Miranda;CO Assessoria)

Bruna Ferraz y Eduarda Morais, Miss BumBum 2016

Bruna Ferraz y Eduarda Morais, Miss BumBum 2016

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios