Axel Werner hará su debut en la Primera de Boca

Axel Werner hará su debut en la Primera de Boca

El arquero formará parte del 11 titular Xeneize contra Olimpia en el amistoso del domingo, en Jujuy.

El pase de Axel Werner pertenece al Atlético de Madrid, que lo cedió a Boca.
FOTO TOMADA DE azulyoro.net El pase de Axel Werner pertenece al Atlético de Madrid, que lo cedió a Boca. FOTO TOMADA DE azulyoro.net
07 Octubre 2016

BUENOS AIRES.– El arquero Axel Werner, que hará su debut en Boca Juniors el domingo ante Olimpia de Paraguay, en Jujuy, por la Copa Pachamama, aseguró hoy que no lo va "a tomar como un amistoso". El encuentro se jugará a las 20 en el estadio "23 de Agosto", de Gimnasia y Esgrima.

"Se trata de cómo se toman las cosas, de como uno maneja las situaciones y cómo lo vive mentalmente -explicó-, como está preparado psicológicamente para lo que se viene. Sinceramente, no lo voy a tomar como un partido amistoso".

Publicidad

Aclaró el arquero que desde que llegó a Boca sólo jugó en reserva ante Quilmes, partido que su equipo perdió por 2 a 1, que "no hay confirmación, porque no se dio el equipo ni la lista, pero sé que hay grandes posibilidades de que me toque jugar".

"Lo bueno que tiene este club es que, lugar donde vayas, la cancha siempre está llena, la llena Boca. Eso es algo que siempre te exige estar al ciento por ciento pero en concentración, ennrendimiento, en equilibrio mental", sostuvo.

Publicidad

En nota con radio Continental, Werner señaló que debe "mantener la calma y jugar como lo hice para estar en este lugar. Es una especie de carta de presentación, el debut no tiene que nublar ni confundirte".

"Mi trabajo es tratar de ser el arquero de Boca, en este momento exigirlo a Guille lo más posible para que él se sienta presionado desde atrás y tambien encuentre su mejor rendimiento. De eso se trata el puesto".

Por otra parte, se confirmó que el 11 de noviembre, Boca Juniors se presentará en el estadio "Sáncchez Pizjuán" efrentando al Sevilla, en ñpartido en el que estará en juego el VIII Trofeo Antonio Puerta. (Télam-especial)

Comentarios