Triple “esperanza” en Santa Fe

Triple “esperanza” en Santa Fe

29 Septiembre 2016
Iván Galván (MX1), Lautaro Toro (MX2A) y Guillermo García (MX3A) será los representantes tucumanos en la fecha 7 que que el Campeonato Nacional de motocross concretará el fin de semana en la localidad santafesina de Esperanza. Luego de esta carrera, sólo quedará un desafío: en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

El circuito “Los Toboganes”, de 1.700 metros, será el sitio donde se correrán las pruebas. El sábado será jornada de entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se harán las mangas.

Vela: curso en El Cadillal


El sábado 15 de octubre dará inicio el curso de navegación a vela en la sede del Tucumán Yacht Club de El Cadillal. El modo de trabajo es en grupos reducidos de niños desde los ocho años (Clase Optimist) y, jóvenes y adultos (Clase Pampero) en embarcaciones provistas por el club. Informes en el teléfono 3815902016.

Tenis: Schwartzman sigue en China

El tenista porteño Diego Schwartzman se clasificó a los cuartos de final del torneo ATP de Chengdú, China, al obtener un muy buen triunfo frente al italiano Paolo Lorenzi por 6-0 y 6-4. Su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov (21). En tanto, el tandilense Juan Mónaco perdió con el español Feliciano López por 6-3 y 7-5.

Básquet: sigue la Liga Nacional


Peñarol de Mar del Plata (2 victorias y 0 derrotas) recibirá hoy a Boca (1-1), en uno de los duelos con más historia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por la Fase Regional de la Conferencia Sur. El partido se inicia a las 21 y tendrá el arbitraje de Silvio Guzmán y Alejandro Chiti. Por su lado Ferro (1-0) recibirá a la misma hora a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (0-1). Finalmente, por la zona Norte, Ciclista Olímpico (1-1) hará su presentación frente a su público contra Libertad de Sunchales (0-1).

F-1, con calendario para 2017


La temporada 2017 de la F-1 volverá a tener un campeonato de 21 carreras, que comenzará en Melbourne y terminará en Abu Dhabi, informó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El calendario provisional comenzará el 26 de marzo con el GP de Australia, mientras que se cerrará el 26 de noviembre con el GP de Emiratos Árabes. Las únicas modificaciones respecto al calendario actual son los adelantamientos de las pruebas de China y de Bahréin para la primera mitad de la temporada, mientras que los de Malasia y Singapur sufrirán un retraso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios