El especialista: resurrección

El especialista: resurrección

Arthur Bishop, un experto asesino, es forzado a volver a la acción y deberá recorrer Brasil, Tailandia, Bulgaria y Australia para hacer su trabajo. Trailer.

El especialista: resurrección
29 Septiembre 2016


› el especialista: resurrección
DIRECCIÓN: Dennis Gansel. AÑO: 2016.
GÉNERO: suspenso, acción. ORIGEN: Francia y EEUU.
CON: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh y Sam Hazeldine.
DURACIÓN: 98 minutos.
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.


Publicidad


› EL ESPECIALISTA: RESURRECCIÓN

DIRECCIÓN: Dennis Gansel. AÑO: 2016.

GÉNERO: suspenso, acción. ORIGEN: Francia y EEUU.

CON: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh y Sam Hazeldine.

DURACIÓN: 98 minutos.

CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.



La famosa frase “que parezca un accidente” es un hecho cuando se trata de un experto en matar como Arthur Bishop. Hace cinco años, demostró sus particulares virtudes, con la intención de cerrar una etapa y retirarse de la actividad, en medio de una historia de traiciones y desconfianzas que lo obligaron a hacer lo que no quería. El anonimato era lo que más deseaba entonces, para olvidar el pasado sangriento.

Publicidad


Pero el sicario es nuevamente llamado a la acción, cuando uno de sus principales enemigos secuestra a su gran amor. Para recuperarlo, deberá recorrer medio mundo (la película fue filmada en locaciones de Brasil, Tailandia, Bulgaria y Australia); matar a tres personas con estrategias ingeniosas y sorprendentes, y lograr que nadie pueda demostrar que fueron asesinadas.

“El especialista: resurrección” es la continuidad de la primera parte con el mismo protagonista, el británico Jason Statham, quien tiene un pasado poco conocido: antes de dedicarse a la actuación, el musculoso formó parte del equipo de salto en trampolín en los juegos olímpicos de Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta 1996. Ya desde esos tiempos se especializó en las acrobacias y el riesgo, que vuelven a aparecer en cada uno de sus filmes.

En esta entrega, al actor lo rodean Jessica Alba (su amada privada de la libertad), Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh, quienes tienen experiencia en el género del thriller. Todos actúan bajo la conducción del alemán Dennis Gansel, quien puede mostrar como su mayor logro “La ola”. Esta película trata sobre un experimento escolar vinculado con el nazismo, recibió aplausos en distintos festivales y fue considerada la mejor producción de su país en 2008.

Remake de un filme de Bronson

El original Arthur Bishop no fue James Statham. En la primera “El especialista”, el actor británico protagonizó la remake de una película que fue estrenada cuando tenía pocos días de vida. El personaje del asesino implacable estaba a cargo del pétreo Charles Bronson.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios