Video: robó, descubrió una cámara de seguridad y se arrepintió de su delito

Video: robó, descubrió una cámara de seguridad y se arrepintió de su delito

La filmación alcanzó las 4 millones de reproducciones en Facebook.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
28 Septiembre 2016
Un video compartido en Facebook se volvió viral rápidamente, al mostrar como una simple cámara de seguridad hace que un ladrón devuelva lo robado.
Como se ve en las imágenes, el "delincuente" aprovecha para extraer la billetera de un hombre, que se encontraba agachado arreglando su moto, al costado de una transitada avenida.
Sin embargo, cuando este "amigo de lo ajeno" gira para escapar tranquilamente, nota que una cámara de seguridad lo había estado grabando todo el tiempo, y tras ser invadido por el miedo, decide tirar el botín al lado de su dueño y le informa que se le había caido.
Segundos después, el arrependido ladrón, vuelve a mirar la cámara y hasta pide perdón por lo que había hecho.
El video, que alcanzó más de 4 millones de reproducciones en la red social, no detalla en que lugar sucedio el hecho. 

Un video compartido en Facebook se volvió viral rápidamente: muestra el efecto que genera una cámara de seguridad en la actitud de un ladrón.

Todo ocurre junto a una transitada avenida: un hombre está agachado arreglando su moto cuando un individuo se acerca y le quita la billetera.

Cuando el ladrón está a punto de escapar, advierte que una cámara de seguridad registró todos sus movimientos. por ese motivo decide devolverle el botín a su víctima: deja la billetera al lado de su dueño, vuelve a mirar la cámara y hace un gesto como si pidera perdón por lo hecho.

Publicidad

El video, que alcanzó más de 4 millones de reproducciones en la red social, no detalla en que lugar sucedió el frustrado hurto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios