Asesinaron a una joven de 19 años y el principal sospechoso es su padre

Asesinaron a una joven de 19 años y el principal sospechoso es su padre

La víctima fue encontrada degollada. El acusado había sido denunciado por su hija por abuso.

HORROR. La joven de 19 años fue hallada degollada en su casa. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR / NICOLÁS BORDÓN HORROR. La joven de 19 años fue hallada degollada en su casa. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR / NICOLÁS BORDÓN
28 Septiembre 2016
MENDOZA.- Una joven de 19 años y madre de una beba de un año y medio fue encontrada degollada hoy en su casa de la localidad mendocina de Ugarteche y como acusado del crimen fue apresado su padre, quien tenía una restricción de acercamiento ya que la víctima lo había denunciado por abuso, informaron hoy fuentes judiciales.

La joven asesinada fue identificada como Ayelén Arroyo. Fue degollada cerca de las 7.15 de esta mañana en una vivienda situada en esa localidad del departamento mendocino de Luján de Cuyo. Según fuentes judiciales, la víctima sufrió varios golpes en su rostro y a raíz de una herida cortante en su cuello.

Por el ataque fue rápidamente sindicado su padre, Roque Arroyo (54), quien, según los vecinos del barrio, se había mudado del hogar que compartía con su hija tras una denuncia por abuso, por la que le habían impuesto una restricción de acercamiento.

Arroyo padre intentó escapar de la zona tras el hecho, aunque fue localizado y detenido por orden de la fiscal mendocina a cargo de la causa, Claudia Ríos.

Ayelén Arroyo se convirtió en la tercera víctima de la seguidilla de femicidios registrada en los últimos días en Mendoza, donde también fueron halladas asesinadas Janet Zapata (29) y Julieta González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios