Con Benedetto como goleador y figura, Boca venció a Quilmes en La Bombonera

Con Benedetto como goleador y figura, Boca venció a Quilmes en La Bombonera

El 9 abrió la cuenta de taco, puso el 2-1 con un "bombazo", asistió a Centurión de taco para el tercero y puso el 4-1 de cabeza. Mirá los goles.

DYN DYN
25 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Boca se sacó la mufa, y Darío Benedetto también... En La Bombonera, ante Quilmes, se despachó con un 4-1 inapelable y el delantero que llegaba criticado marcó un triplete (además de asistir a Ricardo Centurión de taco en el tercer gol).

Otra vez sin Carlos Tevez (sancionado), el "Xeneize" se quedó con los tres puntos en La Bombonera y lo empezó a gestar de entrada nomás, con un gran taco del "Pelado" número 9, que comenzó a lavar las culpas del último empate con Godoy Cruz, cuando falló situaciones increíbles.

Publicidad

Pero Benedetto no se quedó ahí: también marcó el segundo con otro golazo. Esta vez un zapatazo desde tres cuartos de cancha que se clavó en el ángulo del "Cervecero", que había encontrado la igualdad en la primera contra a través de Campo.

Y hasta ahí todo bien con Benedetto. Sin embargo él fue por más y asistió a Ricardo Centurión en el tercer gol, otra vez con un taco como gran lujo. Era pura fiesta la del 9 en el área visitante. El cuarto fue un cabezazo, bien de goleador, para certificar que el arco se abrió de manera definitiva y que el "Xeneize" puede contar con sus aportes goleadores.

Publicidad

Con todo esa película y sueño cumplido para Benedetto finalizó el primer tiempo y el complemento casi que estuvo de más. El "Xeneize" reguló la máquina y Quilmes jamás pudo inquietar. Boca se llevó el partido y escaló en la tabla con la esperanza de nunca más volver a caer y asegurarse como candidato.

Comentarios