Cagna sabe lo que pasa, pero...

Cagna sabe lo que pasa, pero...

El entrenador de San Martín a volvió a lamentarse por las situaciones desperdiciadas por su equipo. Video.

NI EN EL BANCO. Cagna parece mirar hacia donde están los relevos del “Santo” en busca de respuestas que solucionen una tarde -que finalmente fue- para el olvido.   NI EN EL BANCO. Cagna parece mirar hacia donde están los relevos del “Santo” en busca de respuestas que solucionen una tarde -que finalmente fue- para el olvido.
22 Septiembre 2016
POSADAS, Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva.- Cuatro partidos, apenas dos puntos. El desembarco de San Martín en la B Nacional dista mucho de lo esperado, más allá de que los equipos recién ascendidos habitualmente pagan “derecho de piso” en la nueva divisional.

Y la cara de Diego Cagna a la salida del vestuario en el estadio “Andrés Guacurarí” era congruente con la situación, sobre todo teniendo en cuenta el 3-0 recibido minutos antes frente a Crucero del Norte.

“Nos arrancan ganando con un gol en fuera de juego, dos metros al menos, después vino la expulsión y ahí se nos hizo muy cuesta arriba”, señaló de entrada el entrenador del club de La Ciudadela.

Ante una segunda pregunta respecto al arbitraje de Saúl Laverni, el técnico repitió el concepto anterior y refrendó escuetamente: “no dirigió bien”.

Nobleza obliga, reconoció que sobre la expulsión del volante Daniel Dip no podía opinar. “Estoy muy lejos y no la puedo ver, lo que sí, ‘Dani’ salió con un planchazo en la pierna…”.

Ante la pregunta de qué le faltó a San Martín en el segundo tiempo para intentar dar vuelta la historia, Cagna respondió: “es difícil, porque ya a los cinco minutos quedamos con un hombre menos y un gol en contra. Aun así buscamos, tuvimos una o dos situaciones, pero después del segundo gol de ellos se hizo aún más difícil”.

Mientras los jugadores pasaban hacia el micro, un Cagna de gesto adusto realizó su balance, con cuestiones positivas y negativas que se llevó del viaje a Misiones.

“En el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos varias situaciones de gol y de haberlas concretado habría sido distinta la cosa, pero bueno esperemos meterla el domingo que viene”, se esperanzó el entrenador en relación a aquellos aspectos deportivos que coloca en el haber”, aseguró.

Y con respecto a la columna del debe, afirmó: “la autocrítica que podemos hacer es esa, que no definimos en los momentos en que teníamos que definir”.

Consultado por LG Deportiva acerca de si de cara al próximo choque frente a Estudiantes de San Luis, en Bolívar y Pellegrini, deberá trabajar más en lo futbolístico o en lo anímico, el técnico aseguró: “seguiremos trabajando en ambos aspectos, la idea es ganar el domingo”.

Comentarios