Video: fue "noqueado" por un ladrón mientras jugaba al Pokémon GO

Video: fue "noqueado" por un ladrón mientras jugaba al Pokémon GO

Un joven transmitió en vivo el violento asalto que sufrió cuando cazaba los personajes virtuales.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
20 Septiembre 2016
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Uno de los peligros más mencionados a la hora de jugar al Pokémon Go en cualquier ciudad eran los robos que los fanáticos podrían sufri al ir con su celular en la mano.
Al parecer un joven no ledio importancia a esta advertencia, ya que mientras cazaba pokémones en el Central Park de la ciudad de Nueva York, sufrió un violento asalto, que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales.
En el video se como la víctima, mientras buscaba uno de los personajes virtuales, es noqueado por un delicuente, que tras volterlo se queda con sus pertenencias y huye corriendo del lugar.
Según cntó el joven asaltado en su cuenta de Twitter, debió ir al hospital por una herida en su mandíbula, mientras que ahora colabora con la policía para encontrar a su agresor. 

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Uno de los peligros a la hora de jugar al Pokémon Go en cualquier ciudad del mundo son los robos: llevar el celular en la mano constituye una tentación para los ladrones.

Al parecer, un joven no le dio demasiada importancia a esta advertencia, ya que mientras cazaba pokémones en el Central Park de la ciudad de Nueva York, sufrió un violento asalto, que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales.

Publicidad

En el video se ve como la víctima, mientras buscaba a uno de los personajes virtuales es noqueado por un delicuente; luego de tirarlo al piso se quedó con sus pertenencias.

Según contó el joven asaltado en su cuenta de Twitter, debió ir al hospital por una herida en su mandíbula. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios