El insólito diagnóstico de un médico a una paciente

El insólito diagnóstico de un médico a una paciente

La mujer denunció al doctor en las redes sociales tras diagnosticarla de un mal "poco común".

FOTO TOMADA DE LAVOZDEGALICIA.COM.- FOTO TOMADA DE LAVOZDEGALICIA.COM.-
12 Septiembre 2016
MURCIA, España.- Autoridades sanitarias españolas ralizan una investigación , luego de que un médico diagnosticara a una paciente como "mal follada".
El insólito hecho se conoció luego de que una joven publicará en las redes sociales la denuncia, donde contó el mal momento que había pasado luego que un galeno le realizara insinuaciones inapropiadas. 
Según su relato en Facebook, ella acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, en Murcia, España, al que había acudido por un desmayo. Ahí el doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas en el centro hospitalario porque le harían engordar y perdería su figura.
Luego, el hombre le preguntó también la edad de la madre para saber si tenía problemas en casa y finalizó diagnosticándola con que "no está bien follada" ella, o su madre.
Tras viralizarce el post de la joven, la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma explicó que de confirmarse los hechos, podrían sancionar gravemente e incluso despedir al médico, pero antes de emitir cualquier fallo llamarían a declarar al implicado.

MURCIA, España.- Autoridades sanitarias españolas ralizan una investigación, luego de que un médico diagnosticara a una paciente como "mal follada".

El insólito hecho se conoció luego de que una joven publicará en las redes sociales la denuncia, donde contó el mal momento que había pasado con las insinuaciones inapropiadas del galeno, según informa La Voz de Galicia

Publicidad

Según su relato en Facebook, la mujer acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, en Murcia, España, al que había acudido por un desmayo. Ahí el doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas en el centro hospitalario porque le harían engordar y perdería su figura.

Luego, el hombre le preguntó también la edad de su madre para saber si tenía problemas en casa y finalizó diagnosticándola con que "no está bien follada", ella o su mamá.

Publicidad

La receta de puño y letra del doctor.

Tras viralizarse el post de la joven, la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma explicó que de confirmarse los hechos, podrían sancionar gravemente e incluso despedir al médico, pero que antes de emitir cualquier fallo llamarían a declarar al implicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios