El truco de WhatsApp para saber si tu pareja "es infiel"

El truco de WhatsApp para saber si tu pareja "es infiel"

La plataforma deja una puerta abierta para "espiar" las conversaciones de otra persona.

FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.- FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.-
09 Septiembre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Un simple truco permite descubrir los grupos y contactos con los que más contacto mantiene un usuario de WhatsApp.
Esta tarea no requiere la descarga de ninguna aplicación o ser una especie de hacker, ya que con unos sencillos pasos podrás saber con quién conversa más la persona que te interesa, ya sea tu pareja, familiar o algun amigo o amiga.
El primer y gran requisito es que el usuario que se quiere "espiar" tenga un iPhone, ya que esta posibilidad es imposible si esa persona utiliza Android.
La segunda es que el usuario a espiar ceda o descuide su celular. Una vez logrado esto deben seguir los siguientes pasos:
- Abra WhatsApp en el iPhone y entre en Ajustes.
- Seleccione la opción Cuenta.
- Entre a Uso de almacenamiento.
Tras completar los pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que su pareja conversa con frecuencia.
WhastApp los enumera y ordena de mayor a menor número de conversaciones. Así, las personas con las que más habla el usuario aparecerán arriba, mientras que abajo aparecerán aquellas con las que menos interacciona.
Además del número de mensajes, se puede ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que la persona de su interes y el otro usuario tienen en común.

ESTADOS UNIDOS.- Un simple truco permite descubrir los grupos y contactos con los que más interactúa un usuario de WhatsApp.

Esta tarea no requiere la descarga de ninguna aplicación o ser una especie de hacker, sino que con unos sencillos pasos podra saber con quién conversa la persona que te interesa, ya sea su pareja, familiar o algun amigo/a.

Publicidad

El primer y gran requisito es que el usuario al que se quiere "espiar" tenga un iPhone, ya que esta posibilidad es imposible si esa persona utiliza Android.

La segunda es que el usuario a espiar ceda o descuide su celular. Una vez logrado esto, deben seguir los siguientes pasos:

  •  Abrir WhatsApp en el iPhone y entrar en Ajustes.
  • Seleccionar la opción Cuenta.
  • Entrar a Uso de almacenamiento.


Publicidad


Tras completar los pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que esta persona conversa con frecuencia.

WhastApp los enumera y ordena de mayor a menor número de conversaciones. Así, los usuarios con los que más habla aparecerán arriba, mientras que abajo estarán aquellos con las que menos interacciona.

Además del número de mensajes, se puede ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que la persona de su interés y el otro usuario tienen en común.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios