Chacarita no presentará cambios cuando visite a San Martín

Chacarita no presentará cambios cuando visite a San Martín

El plantel del "Funebrero" arribará pasado el mediodía a nuestra provincia. Rivero no se recuperó de un desgarro.

FOTO TOMADA DE chacaritajuniors.org.ar FOTO TOMADA DE chacaritajuniors.org.ar
08 Septiembre 2016

Cuando visite el sábado a las 13.35 a San Martín en La Ciudadela, Chacarita Juniors  no presentará variantes en el "11" titular respecto del debut en esta temporada ante Instituto de Córdoba, con el que empató en su cancha 1-1 por la fecha inaugural de la Primera B Nacional 2016/17.

El técnico Walter Coyette vino evaluando la posibilidad de incluir en el elenco inicial al veterano Diego Rivero, pero el ex San Lorenzo y Boca no se recuperó del desgarro y no figura en la convocatoria del entrenador.

Publicidad

Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Álvarez y Rodrigo Salinas será la formación del "Funebrero", que tendrá en el banco a Facundo Ferrero, Maximiliano Paredes, Gonzalo Pedrosa, Daniel Ibáñez, Damián Manso, Matías González y Jonathan Rodríguez.

La delegación partirá mañana a las 11.25 desde el Aeroparque metropolitano "Jorge Newbery". El juez del encuentro, que será televisado por TyC Sports, será Ariel Penel, asistido por Andrés Barbieri y Damián Espinoza y el cuarto árbitro, Ramiro López.

Publicidad

Historial

"Santos" y "Funebreros" se enfrentaron oficialmente 13 veces, siete en Primera División (cuatro triunfos del "Tricolor", dos del "Albirrrojo" y un empate).

Por la B Nacional, se registran cinco empates y una victoria de "Chaca".

Comentarios