Tucumán amanece con una sensación térmica de 8° y cielo parcialmente nublado

Tucumán amanece con una sensación térmica de 8° y cielo parcialmente nublado

Hoy comenzará a ingresar un frente frío a la región, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
01 Septiembre 2016

Tucumán amaneció conuna temperatura mínima de 10°, a las 7.30, pero con una sensación térmica de 8° debido a la presencia de viento del sector sur a 10 kilómetros por hora. El cielo se encuentra parcialmente nublado y se espera que la máxima ascienda a los 19°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con el paso de las horas se espera el paulatino ingreso de un frente frío. Por esta razón, mañana arracaría con cielo nublado y una temperatura mínima de 6°. Después del mediodía podría haber lloviznas y la máxima llegaría a los 11°.

Publicidad

El SMN emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió que continúan los vientos intensos sobre la zona cordillerana de Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Juan. Se informó que "en el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre los 80 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas". También, el organismo advirtió que "no se descarta la ocurrencia de viento blanco, sobre las zonas cordilleranas de Mendoza y San Juan". 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios