Goleó y salió del fondo

Goleó y salió del fondo

Almirante Brown derrotó con claridad a Amalia y respira

DUELO. Peralta, de Brown, se anticipa y despeja de cabeza ante Riera, de Amalia. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ DUELO. Peralta, de Brown, se anticipa y despeja de cabeza ante Riera, de Amalia. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
30 Agosto 2016
Rompió el hechizo. Tuvieron que pasar cuatro fechas para que Almirante Brown pueda festejar su primer triunfo en el Torneo Federal B. El “Marino” goleó por 3 a 0 a Amalia 0 y abandonó la última posición del grupo B de la Región Norte del Torneo Federal B.

Claudio Vega, que fue la figura del partido, marcó por duplicado. El otro tanto fue obra de Cristian Ibarra.

El equipo de Alberto Marti dominó el cotejo desde el arranque, con un buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha. Germán Riera estuvo solo en la mitad de la cancha del “Villero” y no pudo hacer nada ante la superioridad numérica que mostró el visitante en ese sector.

El esfuerzo que hizo el volante central del conjunto “Rojinegro” no alcanzó para equilibrar el mejor juego que aportaron Sergio Peralta, Juan José Martínez y Sebastián Longo.

Brown, que fue superior en lo futbolístico y en lo anímico, consiguió una gran victoria para prenderse en la pelea del certamen.

Lo lamentable de la jornada estuvo en la mala actitud que tuvieron algunos simpatizantes del “Villero”. El cotejo fue interrumpido en dos oportunidades por el árbitro Diego Fernández Rodríguez debido a que algunos inadaptados se treparon al alambrado. Además, lanzaron bombas de estruendo cerca del banco visitante, lo que provocó las lógicas quejas del entrenador Marti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios