Trampolín al “Batalla”

Trampolín al “Batalla”

CARTA DE LUJO. De Cero tiene experiencia en competencias de fondo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso CARTA DE LUJO. De Cero tiene experiencia en competencias de fondo. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
28 Agosto 2016
El que gane sacará pasaje directo para el Gran Premio del 24 de septiembre. El clásico “Rumbo al Batalla” será el cotejo más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. La prueba de 1.800 metros se correrá a gateras llenas y de los 15 participantes, De Cero se perfila como el principal candidato. El alazán del stud “Máximo y Valentina” recuperó su mejor nivel y lo demostró en sus últimas actuaciones. El 25 de julio ganó el clásico “Madre de Ciudades” en Santiago y el 7 de agosto escoltó desde 3/4 cuerpo a Budinazo.

Su adversario más exigente será el santiagueño Seriote Man. El hijo de Manipulator viene de escoltar a De Cero, luego de haber corrido en la delantera durante gran parte del clásico de 2.000 metros. Hoy irá por la revancha.

City Assert y Omar Shariff suelen hacerse fuerte en los metros finales y habrá que tenerlos en cuenta.

La jornada, integrada por nueve carreras, se iniciará a las 14 y finalizará a las 19.50. El clásico se largará a las 19.10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios