Madrugada violenta: tiroteo y heridos a la salida de un boliche

Madrugada violenta: tiroteo y heridos a la salida de un boliche

Un hombre recibió un disparo en el pie luego de querer interceder en una pelea. Ocurrió en las primeras horas del domingo, en la calle Francisco de Aguirre al 2.000.

INCIDENTES. Domingo sangriento en Francisco de Aguirre al 2.000. INCIDENTES. Domingo sangriento en Francisco de Aguirre al 2.000.
22 Agosto 2016
Un hombre de 28 años denunció ayer por la tarde que en las primeras horas de la mañana del domingo recibió un disparo en su pie luego de querer interceder en una pelea. Según dijo, alrededodr de las 6.30, cerca de 20 personas golpeaban salvajemente a un sujeto en la salida de un local bailable ubicado en la calle Francisco de Aguirre al 2.000. Al querer parar la golpiza junto a otra persona, también fue víctima de los agravios físicos.
Según la denuncia establecida en la comisaría 6° por la víctima, la persona que también intercedió para detener la pelea (sería el hijo del dueño del boliche) sacó un arma para que lo dejen de golpear y efectuó cerca de 10 disparos y uno de los proyectiles hirió al denunciante en un dedo de su propio pie.
El joven fue trasladado y atendido en el hospital Avellaneda y luego radicó la denuncia en la comisaría 6°

Un hombre de 28 años denunció que ayer por la mañana recibió un disparo en su pie cuando intentaba detener una pelea en la puerta de un boliche.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, cuando cerca de 20 personas golpeaban salvajemente a un sujeto a la salida de un local bailable ubicado en la calle Francisco de Aguirre al 2.000. Según la denuncia que fue radicada ayer por la tarde, la víctima y otro individuo intentaron detener la golpiza, pero también fueron atacados.

Publicidad

De acuerdo con lo que informó la Policía, la otra persona que trataba de detener la pelea sacó un arma de fuego y habría efectuado cerca de 10 disparos; uno de ellos impactó en el pie del denunciante.

La víctima fue trasladada y atendida en el hospital Avellaneda y radicó la denuncia en la comisaría 6° por la tarde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios