Una noche especial para Villalba
JAMÁS SOLO. Villalba festejó su cumpleaños número 22 con varios de sus compañeros del “Decano”. instagram luquitaasvillalba JAMÁS SOLO. Villalba festejó su cumpleaños número 22 con varios de sus compañeros del “Decano”. instagram luquitaasvillalba
21 Agosto 2016
Estar lejos de casa nunca es bueno, pero cuando los compañeros se convierten en amigos todo es más sencillo. Lucas Villalba cumplió el jueves 22 años y al no poder festejarlo con la mayoría de sus familiares, lo hizo con sus compañeros de Atlético, quienes lo agasajaron con un asado y hasta la torta.

“Mi primer cumpleaños solo. Es una sensación rara estar sin tus seres amados, sin los amigos de siempre, sin la persona que querés con vos”, había escrito en su cuenta de Instagram luquitaasvillalba.

Desde las redes, el bonaerense no recibió más que saludos y abrazos de Pablo Cáceres, Rodrigo Aliendro, Leonel Di Plácido, José Méndez, Fernando Evangelista, Cristian Menéndez, Gastón Iturrieta, Franco Sbuttoni y Facundo Daffonchio, entre otros, que dijeron presente en la noche del viernes.

La reunión duró hasta antes de la medianoche. Un suspiro.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios