La desgarradora historia de la niña que creía llamarse "Idiota" por el maltrato de sus padres

La desgarradora historia de la niña que creía llamarse "Idiota" por el maltrato de sus padres

La pequeña de cuatro años sufría abuso físico y psicológico por parte de su madre y su novio. Ambos permanecen detenidos.

El padrastro y la madre de la pequeña fueron acusados de maltrato infantil. FOTO TOMADA DE CNN.COM.- El padrastro y la madre de la pequeña fueron acusados de maltrato infantil. FOTO TOMADA DE CNN.COM.-
19 Agosto 2016
ESTADOS UNIDOS.- "Idiota". Esta fue la respuesta de una niña de cuatro años cuando los servicios sociales,le preguntaron su nombre. Este es la triste historia de un pequeña de Arkansas, Estados Unidos, que era maltratada tanto física como psicológimanete por su madre y su novio.
El indignante caso se conoció luego de que los servicios sociales acudieran a la casa de esta familia para indagar sobre los moratones que la pequeña tenía por todo el cuerpo. Cuando los trabajadores le preguntaron a la niña cómo se llamaba se sorprendieron al oir la palabra "idiota", insulto que sus padres le repetían constantemente. 
Según la CNN, la sangre seca en la boca y los moratones en la cara y el cuerpo de esta pequeña de tan solo cuatro años alertaron a los servicios sociales de Hot Springs, donde la niña vive con su madre, Jennifer Denen, y el novio de ésta, Clarence Reed.
Seún el parte médico al que el medio internacional tuvo acceso, la pequeña estaba lleno de marcas que delataban el maltrato: moratones en las nalgas, la espalda y la cara, la mejilla hinchada, una contusión en la frente e incluso cicatrices en la espalda de heridas más antiguas que hicieron sospechar a la policía que la niña había sufrido un abuso continuo. Además, presentaba signos de una severa desnutrición.
Debido a los informes de los médicos, la policía detuvo a la madre y a su pareja, ya que las autoridades sospechan que la progenitora era conocedora de los abusos que Reed infringía a su hija pero que nunca hizo nada para solucionarlo. El padrastro reconoció haber atado a la pequeña a la cama como castigo por haberse subido a la cocina. Y también confesó llamar "idiota" a la pequeña, aunque preciso que lo hacía en broma.
Ambos permaneceran en la cárcel del condado de Garland a la espera del juicio, que se debe celebrar el 27 de septiembre, donde enfrentarán cargos de maltrato y abuso poniendo en riesgo el bienestar de la menor. La permanece ahora bajo la tutela estatal.

ESTADOS UNIDOS.- "Idiota". Esta fue la respuesta de una niña de cuatro años cuando los servicios sociales le preguntaron su nombre. Así salió a la luz la historia de una pequeña de Arkansas, Estados Unidos, que era maltratada tanto física como psicológicamete por su madre y su novio.

El caso se conoció luego de que los servicios sociales acudieran a la casa de esta familia para indagar sobre los moratones que la pequeña tenía por todo el cuerpo. Cuando los trabajadores le preguntaron a la niña cómo se llamaba se sorprendieron al oir la palabra "idiota", insulto que sus padres le repetían constantemente. 

Publicidad

Según explica la CNN, la sangre seca en la boca y los moretones en la cara y el cuerpo de esta pequeña de tan solo cuatro años alertaron a los servicios sociales de Hot Springs, donde la niña vive con su madre, Jennifer Denen, y el novio de ésta, Clarence Reed.

Según el parte médico al que el medio internacional tuvo acceso, la pequeña estaba lleno de marcas que delataban el maltrato: moretones en las nalgas, la espalda y la cara, la mejilla hinchada, una contusión en la frente e incluso cicatrices en la espalda de heridas más antiguas que hicieron sospechar a la policía que la niña había sufrido un abuso continuo. Además, presentaba signos de una severa desnutrición.

Publicidad

Debido a los informes de los médicos, la policía detuvo a la madre y a su pareja, ya que las autoridades sospechan que la progenitora era conocedora de los abusos que Reed infringía a su hija pero que nunca hizo nada para impedirlo. El padrastro reconoció haber atado a la pequeña a la cama como castigo por haberse subido a la cocina. Y además confesó llamar "idiota" a la pequeña, aunque preciso que lo hacía en broma.

Ambos permaneceran en la cárcel del condado de Garland a la espera del juicio, que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, donde enfrentarán cargos de maltrato y abuso poniendo en riesgo el bienestar de la menor. La niña permanecerá ahora bajo la tutela estatal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios