Camino del Perú, cada vez más cerca de convertirse en autovía

Camino del Perú, cada vez más cerca de convertirse en autovía

El jueves fue aprobado un proyecto para las obras de ampliación de la ruta 315.

CAMINO DEL PERÚ. Dos personas caminan por la banquina de la ruta 315. ARCHIVO CAMINO DEL PERÚ. Dos personas caminan por la banquina de la ruta 315. ARCHIVO
16 Agosto 2016

En el recinto, varios legisladores se refirieron a ella como “la nueva ruta de la muerte”. Por eso, el jueves fue aprobado el proyecto para las obras de ampliación de la ruta N° 315, en el tramo que pasará a llamarse “Autovía Camino del Perú”. Está prevista la construcción de cuatro carriles y un separador central en los sectores comprendidos entre el Municipio de Yerba Buena, pasando por la localidad de San José, hasta el acceso a la ciudad de Tafí Viejo.


Publicidad

El anteproyecto quedó en manos de la Dirección Provincial de Vialidad, que deberá elevar los estudios preliminares (incluidos señalización, obras de desagües necesarias, iluminación, semaforización y otras tareas). Se habilitó al PE a realizar las reasignaciones presupuestarias necesarias, y también quedó abierta la vía para recibir fondos de programas nacionales.

La ley fue producto de tres proyectos unificados, realizados por los oficialistas Luis Morghenstein, por Irene Medina de Álvarez y por Nancy Bulacio, respectivamente.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios