Miguel Martín, de Tucumán para toda Latinoamérica

Miguel Martín, de Tucumán para toda Latinoamérica

El humorista, oriundo de Famaillá, tuvo la oportunidad de mostrarse en el canal “Comedy Central” y la rompió. Mirá el video.

MIGUEL MARTÍN / CAPTURA DE VIDEO MIGUEL MARTÍN / CAPTURA DE VIDEO
01 Agosto 2016
Miguel Martin, el humorista oriundo de Famaillá, no para de triunfar. El comediante, en base a su talento e ingenio, tuvo la oportunidad de mostrarse hace unos días en el canal latinoamericano “Comedy Central” y la rompió. 
Alejado del personaje del “Oficial Gordillo”, Miguel sorprendió al público con un desopilante monólogo sobre su infancia en el “Jardín de la República”. En un show de stand up, el cómico se refirió a la pobreza de su familia y utilizó diversos recursos para hacer estallar en carcajadas a una audiencia que lo ovacionó de pie. Un grande. 

Miguel Martín, el humorista tucumano oriundo de Famaillá, no para de triunfar. El comediante, en base a su talento e ingenio, tuvo la oportunidad de mostrarse hace unos días en el canal latinoamericano “Comedy Central” y la rompió. 

Alejado de su personaje más característico, el “Oficial Gordillo”, el cómico sorprendió al público con un desopilante monólogo sobre su infancia en el “Jardín de la República”.

Publicidad

En un show de stand up, Miguel Martín se refirió a la pobreza de su familia y utilizó diversos recursos para hacer estallar en risas a una audiencia que lo ovacionó de pie al tucumano. 

Su carrera

Miguel Martín es actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabajo en televisión, radio, prensa gráfica y teatro.

Cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el centro y norte del pais por interpretar a "El Oficial Gordillo"; tuvo sendas participaciones en programas de TV nacionales tales como Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sábado, Telenoche y El Morfi.

Fue productor y actor una web-serie llamada Escobero - El Porrón del Mal, lanzada hace un tiempo por LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios