Según Villalba, el plantel está tomando ritmo

Según Villalba, el plantel está tomando ritmo

CONFÍA. Villalba cree que podrán sacar provecho de estos encuentros. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) CONFÍA. Villalba cree que podrán sacar provecho de estos encuentros. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
31 Julio 2016
Los resultados no son lo más importante para el plantel de Atlético durante esta pretemporada. Ni el gol ni los marcadores han acompañado al equipo durante la preparación invernal, pero esto no disminuye la confianza del grupo, de cara a los clásicos y al comienzo del torneo.

“Al equipo no lo vi mal, creo que estamos tomando ritmo”, declaró Lucas Villalba, el volante que entró en el segundo tiempo del primer partido ante Quilmes, en reemplazo de Guillermo Acosta.

“Ellos hicieron un gol al final del partido, así que prácticamente fue un 0 a 0”, manifestó el jugador. Luego del cotejo de los suplentes, el colectivo pasó a buscar a los jugadores para dejarlos en el aeropuerto.

El predio de un periodista

“La Guapeada, The Futbol Company”, ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza, se llama el complejo donde Atlético y Quilmes se enfrentaron ayer a la siesta. Muy pocos de los jugadores sabían, hasta que llegaron, que el predio pertenece al ex futbolista y ahora relator televisivo de la cadena TyC Sports, Rodolfo De Paoli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios