Cuánto costarán las entradas para el duelo entre Atlético y San Martín

Cuánto costarán las entradas para el duelo entre Atlético y San Martín

El Monumental será el escenario del primero de los encuentros y sólo podrán ingresar hinchas locales.

EN 25 DE MAYO Y CHILE. Atlético será local en el primero de los clásicos. ARCHIVO LA GACETA EN 25 DE MAYO Y CHILE. Atlético será local en el primero de los clásicos. ARCHIVO LA GACETA
28 Julio 2016

Atlético será el anfitrión en el primero de los amistosos que disputará con San Martín por la Copa Bicentenario. La cita será en el estadio Monumental, a las 21.30, el miércoles 3 de agosto y sólo podrá asistir público local.

El presidente del "Decano", Mario Leito, informó esta mañana que ya están confirmados los precios de las entradas. Los valores fijados para las mismas son: Generales Chile y Bolivia : $150. Laprida: $ 180. Menores, Damas y Jubilados: $ 100. Platea sectores 3, 5 y 6: $ 250. Plateas sectores 1 y 2: $ 300. Se pondrán a la venta el miércoles desde las 10 hs en la Liga Tucumana de Fútbol y en las oficinas de Pálpitos deportivos .

Publicidad

Los periodistas ingresarán con la acreditación asignada, correspondiente al torneo de Transición 2016 de Primera División, que finalizó en mayo pasado.

La presentación de los clásicos tucumanos por la Copa Bicentenario se realizó esta mañana en Casa de Gobierno. El vicegobernador Osvaldo Jaldo posó junto a Leito y al vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilio, con las camisetas de ambos clubes.

Publicidad
Comentarios