Atlético tuvo un tropezón en La Plata

Atlético tuvo un tropezón en La Plata

El “Decano” jugó bien, pero cayó 1 a 0 en el amistoso contra Arsenal.

MARCA A PRESIÓN. Pablo Cáceres (derecha) mostró un buen nivel en el amistoso.  MARCA A PRESIÓN. Pablo Cáceres (derecha) mostró un buen nivel en el amistoso.
28 Julio 2016
Ninguna derrota se festeja, pero en el “Decano” quedaron conformes con el rendimiento mostrado por el equipo en los amistosos jugados frente a Arsenal en el Country City Bell de Estudiantes. El conjunto titular que conduce Juan Manuel Azconzábal cayó por 1 a 0 ante los de Sarandí, aunque durante los 70 minutos que duró el encuentro (se jugaron dos tiempos de 35’), los “albicelestes” fueron superiores.

“Nos sentimos bien pese al resultado. Fue un partido parejo, sin muchas situaciones de gol. Además, en la jugada previa al gol de Arsenal le cometieron falta a Bruno Bianchi. Pero bueno, ya está”, contó Cristian Lucchetti. “Era para un 0 a 0 clavado. Supongo que es normal que estemos un poco duros. Todavía estamos en plena pretemporada”, agregó el arquero. Gabriel Sanabria, a los 21 minutos del complemento, anotó el tanto del equipo de Sergio Rondina.

Atlético tuvo siempre la iniciativa y las situaciones más claras para definir. Con Javier Mendoza por derecha y Leandro González por izquierda se vio lo mejor del “Decano”. A los 20’, Luis Rodríguez remató desde afuera, pero respondió muy bien Fernando Pellegrino.

“Hace dos años que venimos jugando juntos, con el mismo cuerpo técnico y eso está bueno. Nos conocemos mucho. El grupo está bien y con ganas de repetir lo que hicimos en los seis meses pasados”, indicó González, que también contó con chances para abrir el marcador en la primera etapa.

El complemento fue más parejo y cuando todo parecía que terminaba en cero, una gran definición de Sanabria le dio el triunfo al elenco de Rondina, en un encuentro que tuvo una gran intensidad y buenas jugadas.

En el cotejo entre los suplentes el que festejó fue Atlético. Con goles de Juan José Govea, Fernando Zampedri y José Luis Méndez, el equipo de 25 de Mayo y Chile se impuso a Arsenal por 3 a 0.

Atlético está concentrado desde el lunes en el predio del “Pincha” y permanecerá allí hasta el sábado. Ese día tiene previsto jugar el segundo amistoso, ante Quilmes, antes de regresar a Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios