La pregunta que hizo llorar a Jennifer Aniston durante una entrevista

La pregunta que hizo llorar a Jennifer Aniston durante una entrevista

La actriz se emocionó y dio un discurso inspirador ante la consulta de una joven.

FOTO TOMADA DE METROECUADOR.COM.- FOTO TOMADA DE METROECUADOR.COM.-
26 Julio 2016
ITALIA.- Jenifer Aniston vivió un momento emotivo en el el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde participó de un acto donde adolescentes podían hacerle preguntas.
En una momento, una joven le preguntó a Aniston si alguna vez había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad, algo que emocionó a la actriz que no pudo contener las lágrimas durante la respuesta. 
"No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado", comenzó respondiendo la ex de Brad Pitt. 
"Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir? Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', 'a sí puedo, sí se puede'", continuó Jenifer en una respuesta que se tranformó en un discurso inspirador para el auditorio que la oía atentamente. 
"A los actores, a sus ídolos, a sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes. No se costiguen si sienten eso. Vayan a hablar con alguien, busquen ayuda y encontrara algo que los inspire", concluyó emocionada. 

Jennifer Aniston vivió un momento emotivo en el Festival de Cine de Giffoni en Italia donde participó de un acto donde adolescentes podían hacerle preguntas.

En una momento, una joven le preguntó si alguna vez había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad, algo que emocionó a la actriz que no pudo contener las lágrimas durante la respuesta. 

Publicidad

"No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado", comenzó respondiendo la ex de Brad Pitt

"Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir? Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', 'a sí puedo, sí se puede'", continuó Jennifer en una respuesta que se tranformó en un discurso inspirador para el auditorio que la oía atentamente. 

Publicidad

"A los actores, a sus ídolos, a sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que los haga diferentes de nosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes. No se castiguen si sienten eso. Vayan a hablar con alguien, busquen ayuda y encontrara algo que los inspire", concluyó emocionada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios